En forma activa, la Facultad de Ciencias Forestales está colaborando con la reactivación de la Sociedad Chilena de Ciencias Naturales, aportando valor en el área científico-académico.

El director de Carrera de Ingeniería Forestal, Dr. Eduardo Acuña asumió como vicepresidente de la Directiva provisoria. En esta etapa, la organización se ha propuesto coordinar y facilitar este proceso de reactivación.

La actual directiva declara que la Sociedad Chilena de Ciencias Forestales debe ser diversa, plural, abierta y conducida por científicas/os e investigadoras/es que realcen el valor y el conocimiento de esta disciplina.

Así mismo, invitan a los profesionales del sector a visitar la página Web de la Sociedad https://scifor.cl/ y a inscribirse en el siguiente link: https://scifor.cl/membresia/

La Sociedad Chilena de Ciencias Forestales se define ajena a toda actividad que no se relacione con sus objetivos y no persigue, ni se propone fines gremiales, políticos, sindicales, ni de lucro, indicaron desde la organización.

Facultad ciencias forestales

Mantente al tanto

Contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales

Contáctate con nosotros

¿Tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos.

Todos los Derechos Reservados por Facultad Ciencias Forestales - 2018

Logo CFRD