Con motivo del DÍA MUNDIAL DE IUFRO – Foro de ciencia forestal digital 2021-, se celebró el 30º Aniversario de la división de Ecología de Paisaje de IUFRO, oportunidad en la que se otorgó un certificado de reconocimiento al profesor Dr. Cristian Echeverría, destacando su compromiso, liderazgo y servicios como representante de esta división.

“Para mí fue una gran alegría recibir este inesperado reconocimiento, y notar que lo que enseñamos e investigamos en la UdeC, junto a mi equipo del LEP, tiene relevancia a nivel global. La ecología de paisaje ya está instalada en Chile como disciplina a través de diferentes socios y socias de IALE-Chile, y está contribuyendo a avanzar en la sustentabilidad de los paisajes, a mejorar la toma de decisión y políticas públicas”, comentó el profesor Echeverría. 

En el IUFRO World Day se reunieron miembros, divisiones y grupos de trabajo de IUFRO para intercambiar las últimas novedades sobre temas de investigación, relevantes para tomadores de decisiones y políticas. IUFRO fue fundada en 1892 en Austria, reúne a más de 650 organizaciones de más de 120 países con más de 15.000 científicos. Más informaciones: https://www.iufroworldday.org 

Facultad ciencias forestales

Mantente al tanto

Contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales

Contáctate con nosotros

¿Tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos.

Todos los Derechos Reservados por Facultad Ciencias Forestales - 2018

Logo CFRD