Capítulo Desiertos del Documental “The Human Planet: The complete series” de la serie BBC EARTH.

Exhibición del Documental “The Human Planet: The complete series” de la serie BBC EARTH.

desierto1Este viernes 11 de octubre, la Facultad de Ciencias Forestales UdeC, exhibirá el tercer capítulo de la serie documental producida por la BBC, y coproducida por Discovery y la BBC Worldwide, “The Human Planet”.

En el transcurso del semestre se exhibirán ocho capítulos con grandiosas historias de diversas partes del mundo, registrando la supervivencia del hombre en ambientes extremos. Cada episodio se centra en un ecosistema en particular relatando la forma en que las personas y comunidades viven adaptándose a su entorno.

desierto2Son historias que evidencian la compleja y única relación de dependencia entre el hombre y la naturaleza.

El documental abarca más de 70 experiencias en 40 países y cada episodio se centra en un ecosistema diferente.

El tercer capítulo será:

desierto3DESIERTOS, el cual incluye siete historias que en total durarán alrededor de 1 hora.

TE INVITAMOS ESTE

VIERNES 11 DE OCTUBRE