20 de Abril de 2017: Charla “Aves de la zona costera de la región del Biobío”

“Aves de la zona costera de la región del Biobío”

Todos los amantes de las aves, están invitados a disfrutar y descubrir la gran variedad de especies que aves que habitan la región del Biobío, sobre todo en el sector costero de la región. El Dr. Eduardo Peña, profesor de la Facultad de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción, lleva años investigando y recopilando información sobre aves de la zona, para la publicación de un catálogo de aves que está en preparación. Es por eso que compartirá sus conocimientos en la próxima edición de Charlas Pro Naturaleza, con “Aves de la zona costera de la región del Biobío” una charla que se realizará el próximo jueves, 20 de abril, a las 18:00 horas en el auditorio Fernando Drake de la Facultad de Ciencias Forestales. La cita es gratuita, (hasta copar aforo) y solo se pide puntualidad y ganas de aprender y compartir experiencias en torno a las aves.

Afiche avez copy