29 de Abril, Avistamiento de aves en Parque Pedro del Río Zañartu

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción invita a toda la Familia a un avistamiento guiado de aves, en el Parque Pedro del Río Zañartu de la comuna de Hualpén. La actividad de realizará el sábado 29 de abril, a partir de las 10:00 horas en dicho lugar.

Entre las especies de aves que se esperan avistar durante el recorrido está,   Gaviota cahuil, el Pitotoy, Chorlito de collar, Chorlito de doble collar, Cometocino, Tordo, Ralladito, Chorlito chileno, Zarapito y el “Hued hued” entre otras sorpresas. También se hará un recorrido para conocer las distintas especies vegetales presentes en el Parque.

El recorrido será encabezado por el profesor Eduardo Peña de la Facultad de Ciencias Forestales y monitores de la carrera de Ingeniería en conservación en Recursos Naturales e Ingeniería Forestal.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente en el correo facultadforestaludec@gmail.com dejar sus datos y serán confirmados mediante correo o llamado telefónico.

El costo de acceso al Parque Pedro del Río Zañartu es de 3 mil pesos por vehículo