4 de mayo Taller Internacional de Incendios en ecosistemas mediterráneos y estrategias de restauración

Taller-Mesa redonda de “INCENDIOS EN ECOSISTEMAS MEDITERRÁNEOS Y ESTRATEGIAS DE RESTAURACIÓN”.  Este taller busca discutir las tendencias globales de incendios forestales ocurridos en las zonas mediterráneas del mundo en las últimas décadas, principalmente en Chile, España y Australia, y presentar estrategias de restauración ecológica para contrarrestar los efectos originados por los incendios que han afectado el centro-sur de nuestro país.

Este evento se llevará a cabo el jueves 4 de mayo, desde las 8:30 a las 13:00 horas, en el Auditorio Dr. Fernando Drake de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción, ubicado en Victoria 631, Barrio Universitario, Concepción.

Poster taller incendios-restauracion