14 y 15 de noviembre. Curso “Emisión y medición de gases asociados a la producción y uso de biomasa para energía”

Para la inscripción deben enviar un correo electrónico con sus datos personales (nombre, rut, actividad e institución a la cual pertenece, si corresponde) al e- mail del Dr. Fernando Muñoz Sáez: fmunoz@udec.cl

La actividad se realizará los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre en la Sala ExSig de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción.

El valor del curso es de $ 15.000, pero no tiene costo para alumnos de pre y postgrado de la Universidad de Concepción ni tampoco para egresados de la misma.

A continuación se adjunta PDF con el tríptico que detalla las actividades del curso.

Tríptico Curso Emisiones