“Metabolitos especializados en especies nativas chilenas, implicados en el efecto benéfico de los baños de bosque” se denomina la charla impartida por nuestro ex estudiante de la Facultad, el Ingeniero en Biotecnología Vegetal, Nicolás Rivas Mac Kay, en el Parque Nacional Nonguén

“La investigación fue desarrollada durante el año 2022, donde se analizaron los compuestos liberados por los árboles nativos chilenos, y que benefician ser humano, por medio de los Baños de Bosque”, explicó Nicolás Rivas.

Los Baños de Bosque son una práctica de Bienestar que nos ayuda a mejorar nuestra salud y calidad de vida. En estas sesiones se busca conectar a través de nuestros sentidos y emociones, con la naturaleza y nuestro entorno.