Este 12 y 13 de noviembre se realizó la tradicional exposición del Club de Jardines Concepción, en la Biblioteca Municipal de la ciudad. Durante la ceremonia de inauguración se realizaron distintas premiaciones, entre las que se destacó el “Gran Premio de Honor”, que entrega la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción.

Durante la ceremonia, la presidenta del Club de Jardines, Anita Gallardo agradeció el compromiso de nuestra Facultad y de otras entidades vinculadas a la UdeC, en relación a la colaboración en el desarrollo de sus actividades, sobre todo, las de tipo formativas.

La muestra que consideraba flores, plantas y diseños florales, utilizó este año el tema de la sustentabilidad ambiental como eje central de su exposición.