Junto al profesor Dr. Narciso Aguilera, estudiantes de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, de la asignaturas de Fundamentos de la Producción Vegetal y de Fruticultura visitaron la empresa Organic Fruits Chile.
Se trata de una de las productoras de frambuesas y frutillas orgánicas más grande de América Latina y del mundo. Los estudiantes, en esta oportunidad, aprendieron el proceso de obtención de plantas de frambuesas y frutillas desde la preparación de sustratos, establecimiento, aclimatación, plantación en campo y las buenas prácticas agrícolas en un modelo de producción orgánico.
El profesor Aguilera expresos sus agradecimientos por esta visita y tiempo dedicado a los estudiantes a la Ing. Agrónoma Camila Guzmán, Gerente Agrícola por su atención, así como al Gerente General Robison y al Técnico de Campo Juan Carlos.