Angella Navarro Ortega junto a Pilar Hemmelmann Pison y Milena Smith Zumesteg presentan, del 14 al 16 de diciembre, dos posters en la XXIX edición del Congreso SOCHIFIT, que organiza la Sociedad Chilena de Fitopatología, en la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso.
Estos poster nacen bajo el alero del Laboratorio de Patología Forestal que dirige el profesor, Dr. Eugenio Sanfuentes W., de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC, quien también asiste a este importante evento nacional.
“Susceptibilidad de clones de Eucalyptus spp. A hongos asociados a manchas foliares y necrosis en tallos de plantas en vivero”, se denomina el poster de Angella Navarro y Pilar Hemmelmann; en tanto, “Detección de Phytophthora cinnamomi y P. aysenensis en Austrocedrus chilensis con muerte regresiva de copa en la región del Maule, Chile” se denomina el poster de Milena Smith.