Cumpliendo con todas las normativas de titulación de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC, el Sr. Jorge Cid Cofré presentó con éxito la tesis: PERFIL TRANSCRIPTÓMICO DE FACTORES DE TRANSCRIPCIÓN EN RESPUESTA A ACLIMATACIÓN POR BAJA TEMPERATURA DE UN GENOTIPO HÍBRIDO DE Eucalyptus nitens x Eucalyptus globulus.

“El uso de herramientas bioinformáticas nos ayuda a entender de mejor manera el comportamiento de las especies frente a diferentes condiciones, en este podemos comprender mejor como una especie hibrida logra sobrellevar condiciones de bajas temperaturas, y como esos cambios fisiológicos presentados logran ser explicados con la ayuda de herramientas computacionales” explicó Cid en torno al desarrollo de su Investigación.

Los profesores guías en esta oportunidad fueron: Dra. Marta Fernández Reyes, Ph. D Estefanía Tarifeño-Saldivia
¡Te deseamos el mejor de los éxitos en tus futuros proyectos profesionales!