Hoy, el decano Dr. Jorge Cancino, invito a las mujeres a un desayuno para celebrar el Día Internacional de la Mujer en la Sala de Estudios de nuestra Facultad Ciencias Forestales, UdeC.

El académico dio un cordial saludo a todas las mujeres que realizan una excelente labor, de acuerdo a sus funciones durante todo el año, no sólo hoy, sino que por bastante tiempo.

“Estamos hoy reunidos, este viernes 8 de marzo en la Facultad Ciencias Forestales para reconocer el aporte que día a día recibimos de nuestras colegas, cada una en su ámbito de acción. Ellas realizan un aporte fundamental para contribuir el quehacer universitario hacia nuestra comunidad”, expresó el decano de la Facultad Ciencias Forestales (FCF) de la Universidad de Concepción.