Hoy rindió su examen de Título Profesional de Ingeniero Forestal de la FCF de la UdeC, el estudiante Marcelo Parra Tromelao; el Título de su tesis es: “Caracterización Dasométrica y Fitosanitaria del tipo Forestal Roble-Raulí-Coigüe con distintos niveles de Degradación en la Región del Bíobio, Chile”.

La Comisión Evaluadora estuvo compuesta por el Dr. Eduardo Acuña, presidente de la Comisión; Dra. Rosa Alzamora; profesora patrocinante y Dr. Carlos Valenzuela, copatrocinador.

“¡Marcelo Parra llegó al final de su formación profesional, y nos alegra muchísimo!, pues todos hemos sido testigos de su esfuerzo, constancia y de sus valores de amistad y trabajo. Por otra parte, nos apena perder a uno de los estudiantes ícono en cooperación y compromiso con la Facultad”. Señaló, la académica, Dr. Rosa Alzamora, de la Facultad Ciencias Forestales, Universidad de Concepción.