Esta beca brinda oportunidades para cursar un programa de 5 semanas de manera on line de liderazgo y transformación digital, con un cupo de 2.500 beneficiados a nivel global.

Los participantes en esta beca on line, tendrán la oportunidad de conocer:

· Cuáles son sus puntos fuertes en materia de liderazgo y podrán aprovechar dicha ventaja para promover la creatividad y la innovación.
· Además desarrollarán una visión que inspire y motive a equipos caracterizados por la diversidad cultural de sus miembros.
· Asimilarán la naturaleza e impacto de la IA, Blockchain, Cloud Computing, la Ciberseguridad y el IoT.

El contenido se divide en 3 módulos como se muestra a continuación:

· Módulo 1: Cultural Awareness
· Módulo 2: Liderazgo en la Innovación
· Módulo 3: Transformación Digital

Los criterios de evaluación son los siguientes:
· Los participantes deberán completar los tres módulos citados anteriormente y el 100% de las tareas y actividades para terminar.
· Evaluación continua basada en ejercicios, entregables, y autoevaluaciones que permitan determinar resultados objetivos y puntuación de los candidatos.

Para postular sólo deberán acceder a https://www.becas-santander.com/es/program/becas-santander-for-mit-leading-digital-transformation.

Contacto: Blanca Moreira Sánchez / Coordinadora Santander Universidades / +56 22 3202492 / Bandera 150, piso 9 / blanca.moreira@santander.cl.