DESCRIPCIÓN DEL CARGO

La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción requiere contratar un(a) asistente de terreno para apoyar en la coordinación logística de un curso de campo sobre mediciones de biodiversidad. El curso se desarrollará en Centro de Investigación para el Desarrollo Rural Sustentable – CIDERUS – en el Fundo Escuela Ranchillo Alto, ubicado en la comuna de Yungay, Región de Ñuble.

El cargo considera un período de contratación de cuatro semanas, desde el 2 al 31 de enero de 2023. Debe tener disponibilidad para trabajar en Concepción y en la comuna de Yungay, durante el período del trabajo.

PERFIL DEL CANDIDATO(A)

1. Grado académico o título de licenciado en Ciencias Biológicas, Ciencias Ambientales,Recursos Naturales u otras áreas afines.
  1. Experiencia comprobable y condición física adecuada para el trabajo de campo, bajo condiciones climáticas propias de región de trabajo, deseable participación en proyectos de investigación en el área de la ecología.
  1. Licencia de conducir vigente clase B, con una experiencia mínima de 4 años.
  2. Habilidad para trabajar en equipo.
  3. Capacidad de realizar su trabajo y resolver dificultades propias del terreno y de coordinación de grupos grandes de manera autónoma e independiente.

POSTULACIÓN

Los(as) postulantes deberán enviar los siguientes documentos al e-mail indicado más abajo:

1. Currículum Vitae que incluya el contacto de tres referencias con quienes haya trabajado en los últimos cinco años y el año de obtención de la licencia de conducir.
  2. Una carta de interés para el cargo (máximo 1/2 página).

Enviar un archivo único en PDF cuyo nombre sea los apellidos del candidato(a). Ejemplo Bustamante Sánchez.pdf

Enviar antecedentes a: Marcela Bustamante, e-mail: mbustamantes@udec.cl.

PLAZO DE POSTULACIÓN

Los datos de postulación deben ser enviados hasta el 2 de diciembre de 2022, indicando en el asunto del e-mail “cargo asistente de curso en Ranchillo Alto”.
El resultado de la selección se notificará a los postulantes el 12 de diciembre de 2022.