El Dr. Jordi Moreno Romero, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), España. imparte curso de Epigenética vegetal y estudio de cromatina en plantas para el análisis de procesos biológicos, en la Fac. de Cs Forestales UdeC
Esta formación que genero gran interés por parte de los estudiantes y la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos específicos, forma parte de los cursos de la Escuela de Verano 2023 que organiza el Postgrado en Ciencias Forestales UdeC.
Agradecemos a la profesora, Dra. Martha Hernández por el trabajo de coordinación de esta actividad y a todos los docentes que forman parte de esta iniciativa.

Con aforo completo y gran interés por parte de estudiantes y miembros de la Comunidad de Ciencias Forestales, el Dr. Jordi Moreno, de la Univ. Autónoma de Barcelona, realizó la conferencia magistral: “Regulación epigenética de la respuesta de las plantas a la proximidad vegetal”, en la Facultad de Ciencias Forestales UdeC.

Facultad ciencias forestales

Mantente al tanto

Contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales

Contáctate con nosotros

¿Tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos.