Estudiantes de sexto básico de la escuela “Caleta del Medio” de Coliumo visitaron la Facultad de Ciencias Forestales UdeC y el Centro de Biotecnología, en el marco del proyecto denominado: Paleta de Biomateriales.
En la oportunidad, el profesor Dr. Juan Pedro Elissetche explicó a los alumnos la importancia de las Ciencias Forestales, el trabajo específico de biomateriales y algunas características básicas de la madera, con una experiencia práctica realizada en el laboratorio de Silvotecnológico de la Madera.
Los jóvenes aprendieron ciertas propiedades de los árboles y sus características, aprendiendo incluso a observar muestras en el microscopio, entre otras destrezas. Luego los estudiantes participaron de otra actividad didáctica realizada en el Centro de Biotecnología.
