El objetivo de la reunión fue desarrollar un Plan de Desarrollo Local enfocado en productos forestales no madereros (PFNM). Se mostraron ejemplo de trabajos realizados en otras comunas de la región de Ñuble. En esta oportunidad se invitó a los vecinos a participar y a ser parte de estos proyectos.
La reunión, realizada en la sede social El Avellano, estuvo encabezada por María Eugenia González Rodríguez, Decana de la Facultad de Ingeniería Agrícola, Gerardo Azócar (Encargado del programa de Gestión Ambiental), Roberto Gallardo, Jorge Jiménez (Encargado del programa Fomento Productivo), Ernesto Smith (Centro EULA).
En representación de la comunidad rural de Ranchillo Alto, estuvo la Sra. Fresia Godoy Silva (secretaria de la JJVV) y de la comunidad rural El Avellano el sr. Héctor Mardones Villablanca (vicepresidente de la JJVV).

Facultad ciencias forestales

Mantente al tanto

Contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales

Contáctate con nosotros

¿Tienes alguna consulta?, no dudes en contactarnos.