Docentes de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC participaron como expositores en la “4th International Conference on Advances in Civil and Ecological Engineering Research (ACEER 2022)”, que se realizó en modalidad online desde China.
En la actividad que se realiza desde el 4 al 7 de julio, los académicos expusieron en el bloque Ingeniería Ecológica y Medio Ambiente:
-Dr. Rafael Rubilar: “Opportunities on selecting eucalyptus genotypes for growth efficiency under climate change”.
-Dr. Rosa Alzamora: “A production approach to analyze wood traits of Pinus radiata (D. Don) to produce structural lumber.
– Dr. Juan Pedro Elissetche: “Valuing agro-industrial waste through the development of non-structural eco-“.