Compartimos imágenes de nuestra estudiante de Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales, Alejandra Martínez Moraga, quien se encuentra en Alemania, participando en la Primera Escuela Internacional de Primavera en Deggendorf. Actividad que se realiza gracias a una iniciativa de Ciencia2030 de la Universidad de Concepción.

La primera jornada inició con la bienvenida por parte de la Encargada de Relaciones Internacionales de la Technische Hochschule Deggendorf. Luego tuvieron su primera clase, a cargo del profesor Wolfgang Dorner sobre cómo pensar y actuar como emprendedor. Posteriormente, se presentó la empresa Linde Energy a cargo de Rodolphe Kotliar.

Además, los 16 jóvenes participantes, de siete facultades relacionadas al Plan Ciencia 2030 tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con estudiantes del Technische Hochschule Deggendorf.