Compartimos los mejores momentos de la Ceremonia de Bienvenida de los nuevos estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC, pertenecientes a las carreras de:
Ingeniería Forestales, Ingeniería en Biotecnología Vegetal e Ingeniería en Conservación de Recursos Humanos.
Los nuevos estudiantes inician un nuevo ciclo formativo que será de vital importancia para su futuro profesional y desarrollo personal, confiamos desde el mundo de las Ciencias Forestales que descubrirán un mundo nuevo, que los está esperando para generar las respuestas frente a las actuales problemáticas ambientales, apertura en el área de investigación y de aporte a la sociedad, entre otros aspectos.
Nuestro compromiso se centra en la excelencia académica y valores que sustentan a los profesionales de un sector que mira la sustentabilidad y biodiversidad en un profundo respeto hacia el medio ambiente y naturaleza.