El pasado viernes 5 de octubre, se realizó el cuarto ciclo de charlas de nuestra facultad, en torno a temáticas de la biotecnología, pertenecientes a las unidades de enseñanza media. En esta ocasión, nos acompañaron cursos biológicos del Colegio San Agustín, Colegio Aurora de Chile, Colegio Amanecer y Liceo Enrique Molina.

Durante la jornada, la profesora Dra. Sofía Valenzuela dictó la charla “Plantas Genéticamente Modificadas: Mitos y Realidades”; y  la profesora Dra. Darcy Ríos presentó “La Biotecnología Silvoagrícola: ya es una realidad patente”ante los alumnos y profesores asistentes en el Auditorio.

Posterior a las presentaciones, los alumnos fueron acompañados por monitores para visitar los principales laboratorios del Centro de Biotecnología y nuestra facultad.

Galería de fotografías.