Hoy en la tarde, en la Sala de Consejo se llevó a cabo la organización y recepción académica de la Facultad Ciencias Forestales 2019. Por lo tanto, las actividades académicas comenzarán en marzo, a partir de la segunda semana (11 al 13 de marzo), en donde tendrán evaluaciones diagnósticas de las Carreras de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ing. Conservación de Recursos Naturales e Ingeniería Forestal.

Cabe mencionar que la recepción académica se realizará en nuestro Auditórium Fernando Drake, el día 12 de marzo, a partir de las 9:40 horas. En el cual, se presentará el video institucional (Saludo del Rector), funcionamiento de las carreras, conocer a los académicos y testimonios de nuestra FCF. Por último, entregaremos nuestra piocha centenaria y un coffee break para compartir con los estudiantes de primer año que ingresan a la Universidad de Concepción.