Más de 100 estudiantes mechones recibió este 2019, la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción. Actividad que generó un espacio para que los estudiantes de primer año de las 3 carreras, que tiene la FCF compartieran experiencias y vivencias, por igual.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada preparada para ellos, quienes inician una de las etapas más importantes de su vida universitaria.

Todo inicio con el saludo oficial de la autoridad de la Facultad, instancia en la cual el decano Dr. Jorge Cancino, les ánimo en su decisión de estudiar una carrera que involucra lo forestal, agrícola y áreas protegidas. En el cual, se encontrarán con grandes desafíos y que cada paso va ser relevante en su camino para ampliar sus conocimientos y acervos culturales.

Luego, se entregó un reconocimiento al estudiante de más alto puntaje de ingreso de cada carrera, otorgándoles un diploma por su distinción a través de cada profesor de carrera.

También la recepción contó con la participación de la Dirección de Servicios Estudiantiles de la Universidad de Concepción,  cuyo rol cumple una importante tarea para el bienestar y salud de sus estudiantes.

Así y con todo el entusiasmo, estuvo presente la Tuna Universitaria de la Facultad de Ingeniería, quienes con su música adornaron la Ceremonia de Recepción. Por último, la actividad finalizó con la vestimenta oficial de los alumnos para salir al exterior de la Facultad y tomarse la foto oficial en nuestro Frontis.