El pasado jueves 03 de diciembre se celebró el Día de la Secretaria a través de una reunión online, en la que el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC, Dr. Fernando Muñoz, y la Jefa Administrativa de la Facultad, Sra. Claudia Ortiz, destacaron el importante trabajo que realizan las secretarias en el ámbito universitario.

Durante la ceremonia estuvieron presentes María Isabel Huentecura (Secretaria Pregrado), Hedy Prosser (Secretaria Decanato), Patricia Espinoza (Secretaria Departamentos), Marilyn Benitez (Asistente Administrativa), Margarita Figueroa (Secretaria Postgrado) y Angélica Ancamilla (Secretaria), por su importante labor para el funcionamiento de la Facultad, así como auxiliares, laborantes, profesionales y autoridades de la Facultad.

En la instancia todas y todos los presentes agradecieron y reconocieron la silenciosa labor que realizan las secretarias, en un sin número de procesos administrativos que permiten el correcto funcionamiento de la Facultad en todos sus estamentos. ¡Esperamos que hayan tenido un excelente Día de la Secretaria!