Jornadas de campo del curso: “Flujos de carbono y agua en bosques y plantaciones forestales”, que imparte el Dr. Otavio Campoe y organizado por el Dr. Rafael Rubilar, en la Facultad de Ciencias Forestales UdeC.
Los estudiantes del curso de la escuela de verano aprendieron en terreno, durante estos días, el uso de modelos ecofisiológicos, para evaluar flujos de carbono y agua en árboles, bosques naturales y plantados, además de conocer de una serie de metodologías y uso de equipamientos avanzados, entre otros contenidos. Formación que imparte el Dr. e Otávio Campoe de la Universidade Federal de Lavras, Brasil y organiza el Dr. Rafael Rubilar de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC.

El curso del Dr. Otávio Campoe contó con la participación de alumnos de posgrado de universidades nacionales, de nuestra casa de estudios y profesionales de empresas del sector.