📣¡Nos volveremos a encontrar! 🌳😃🌿
Informamos a la comunidad de Ciencias Forestales que este 2023 se creará la Red Alumni de la Facultad de Ciencias Forestales UdeC. Invitamos a todos nuestros exalumnos de las carreras de Ingeniería Forestal, Ingeniería en Biotecnología Vegetal e Ingeniería en Conservación de Recursos Naturales a compartir esta publicación y a estar atentos a las próximas informaciones.
La iniciativa se llevará a cabo, gracias al apoyo de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Concepción, que en su última convocatoria seleccionó el proyecto presentado por el profesor Dr. Daniel Aguilera, que pretende crear este nuevo espacio de encuentro y formación, en la Facultad. La iniciativa cuenta además con el respaldo del nuevo Decano, Dr. Eugenio Sanfuentes, docentes y administrativos, entre otras personas que se han comprometido a generar este esperado encuentro.
Durante el año iremos informando por redes sociales sobre las próximas actividades.