El programa de Doctorado en Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción está realizando todos los preparativos para iniciar el proceso de reacreditación frente a la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).
En este contexto, entre otras gestiones, está elaborando una presentación audiovisual de la infraestructura disponible para docencia e investigación al servicio de los estudiantes; tanto de la Facultad de Ciencias Forestales como del Centro de Biotecnología UdeC, recursos que serán evaluados, como es habitual, por la CNA.
Para quienes deseen conocer más sobre los programas de Magíster y Doctorado en Ciencias Forestales, les informamos que el proceso de postulaciones comenzará el 2 de junio y finalizará el 31 de octubre 2022.