Hoy, se reunió la Comisión para la Presentación y Defensa de Proyecto de Tesis del señor Luis Felipe Fajardo Rodríguez, del Programa de Magíster en Ciencias Forestales, quien ha cumplido con todos los requisitos impuestos por los Reglamentos del Programa de Magíster y de la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción.

Para esto efectos, la Comisión Examinadora estuvo constituida por: Dra. Marcela Bustamante, de Facultad de Ciencias Forestales, quien actúa como profesora guía de tesis. Dr. Diego Alarcón, de la Facultad de Ciencias Naturales y Oceanográficas, quien fue profesor co-guía de tesis y el Dr. Pablo Ramírez, de Bioforest, profesor asesor externo.

La Comisión fue presidida por el Dr. Regis Teixeira, quien es el Director de los Programas de Postgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, Universidad de Concepción.

Luis Fajardo, dispuso de 30 minutos para exponer su proyecto titulado: “Efecto de la cantidad de bosque remanente en el paisaje sobre la regeneración natural de áreas en proceso de restauración ecológica en Chile Central”.