Estudiantes de Magíster y Doctorado en Ciencias Forestales realizaron esta semana su primera reunión de coordinación de actividades junto al Director del programa de Postgrado, Dr. Regis Teixeira, en el auditorio de la Facultad de Cs. Forestales UdeC. En la oportunidad, el Director mostró antecedentes generales de ambos programas, los medios utilizados para el seguimiento de su progresión en el plan de estudio, los hitos semestrales que deben cumplir, y recomendaciones sobre la conformación de la comisiones de tesis y de examen de calificación. También se propusieran varias alternativas para difusión de la investigación que realizan en facultad, de forma a proyectar su vinculación, tanto con el medio académico como la sociedad. El representante de los estudiantes, Nicolás Domke, enfatizó la importancia de la participación de ellos en el comité de postgrado, para la aportar en las estrategias de mejorías y fortalecimiento de los programas, así como oportunidades de vinculación con asociaciones de investigadores de postgrado tanto nacionales como internacionales.