La Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción en colaboración con CONAF realizarán un trabajo en conjunto para ir en apoyo a las personas inscritas en el Registro de Propietarios afectados por los recientes incendios que afectaron en la zona. Por tal motivo se realizará un catastro de propiedades afectadas. Invitamos a los estudiantes de cuarto y quinto año que deseen sumarse en esta cruzada, que se realizará a lo largo del I semestre del 2023.

Contamos con tú compromiso hacia la comunidad y formes parte de Voluntarios FCF.

POSTULACIONES
• Compromiso: creación de un catastro en conjunto con CONAF de propietarios afectados por incendios forestales en la zona.
• Requisitos: Estudiantes de IV y V año de la Fac. de Cs. Forestales UdeC, con conocimiento de SIG.
• Plazo de postulación hasta el viernes 17 de marzo 2023
• Inscripción y consultas vía email al Vicedecano Eduardo Peña, epena@udec.cl, indicar nombre completo y carrera.