Con el objetivo de revisar la implementación de software de la empresa alemana SAP, como apoyo al Sistema Financiero de la Universidad de Concepción, la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Administrativos UdeC realizó la Ceremonia Balance anual de implementación SAP, de manera telemática el pasado viernes 22 de enero.

La Ceremonia comenzó con las palabras de Dr. Miguel Quiroga, Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, quien destacó el proceso de modernización de la gestión financiera de la Universidad, junto a Carlos Sanhueza, Director de Finanzas, y Álvaro Muñoz, Director del Proyecto MGF.

Durante la ceremonia también se presentaron diversos testimonios, que concluyeron con las palabras de la Jefa Administrativa de la Facultad de Ciencias Forestales, Sra. Claudia Ortiz, quien relató la experiencia del equipo de Administración de nuestra Facultad.

¡Muchas felicitaciones Sra. Claudia y por su intermedio a todo el equipo!

Video completo de la ceremonia: https://cfrd.udec.cl/ceremonias/SAP/